Procurador en Cáceres

Nuestros servicios

Los servicios que ofrecemos desde el despacho de procurador de María Dolores  ubicado en Cáceres abarcan un completo abanico de prestaciones. Llámanos

​En general, ofrecemos todos los servicios de procura y, particularmente, destacamos los siguientes:

Seguimiento de procedimientos

De la misma forma, nos encargamos de realizar el seguimiento de los procedimientos y de notificar a nuestros clientes el estado del procedimiento y de las distintas fases de este.

Firma y presentación
​ de escritos

Asimismo, ofrecemos los servicios de firma y presentación de escritos en aquellos casos en los que no es necesaria la participación del letrado.

Trato directo con los
​clientes y letrados

Además, te ofrecemos un servicio cercano y personal de asesoramiento y trato directo con nuestros clientes a lo largo de todo el procedimiento judicial.

Representación del cliente
​ante el juzgado

Ofrecemos el servicio de representación ante los juzgados y tribunales españoles en todos los procedimientos que la ley lo requiera o lo permita. Si buscas un procurador que te represente ante las instancias judiciales de la provincia de Cáceres, llámanos

Presentación de escritos
​preparados por el letrado

Servicio de presentación de escritos preparados por el letrado de nuestros clientes. Revisamos y presentamos los escritos para que cumplan todos los requisitos procesales de fondo y forma.


Si necesitas un procurador de confianza, cuenta con María Dolores

Estamos en Cáceres a su servicio,

llámanos al 927 210 579